Indisect Empresa de Vanguardia en Tecnología Solar en México.

LLAMANOS: 01 (246) 4665705/ WhatsApp: 246 111 75 20
Sistemas de bombas Hidráulicas - Indisect Tecnología Solar

Bombas Hidráulicas

indisect energia solarNuestros sistemas de bombeo INDISECT han sido diseñados pensando en las necesidades de bombeo de agua convencional y de pozo profundo, las aplicaciones son extensas, desde sistemas de riego para uso en invernaderos, campos agrícolas, casas de descanso hasta aplicaciones en el sector industrial.

Se instalan fácilmente, el equipo que sirve para la configuración del sistema tiene un tiempo de vida útil amplio y por su simplicidad y bajo costo los hace ideales para remplazar bombas de agua convencionales. El cambio de un sistema de bombeo permite al usuario generar ahorros considerables en energía eléctrica.

Se recomienda para zonas donde la red de tendido eléctrico esta muy alejada, esto ocurre sobre todo en zonas rurales que son en la mayoría de los casos las más vulnerables respecto a la falta de servicios públicos o rezago en cuanto equipamiento de la red de CFE.

Nuestros sistemas de bombeo solar pueden bombear agua mediante bombas de superficie o sumergibles. El sistema puede automatizarse, de modo que se enciende y se apaga automáticamente.

Adicionalmente, la tecnología con la que están diseñadas las bombas es verdaderamente novedosa, ya que en lugar de un motor, cuentan con un sistema de diafragmas que al momento de activarse permiten la succión del líquido, esta funcionalidad las convierte en equipos de bajo consumo de energía.

Todos los modelos funcionan 100% con energía solar. Revise las características de nuestros paquetes o si requiere un sistema con características especiales contáctenos para que uno de nuestros ingenieros le proporcione asesoría.

Catálogos disponibles

Sistema de Bombeo Solar Hidráulico

catalogo_bombeo_solar

Sistema Solar de Bombeo Hidráulico Pozo Profundo

indisect energia solarUn sistema con más capacidad para necesidades de abastecimiento más grandes.

Sólo haga click en la imagen y encuentre más información al respecto e ingrese los datos para obtener una cotización.