Calefacción solar para industria

Una caldera con una capacidad de 5,000 litros requiere 44.52 litros de gas para elevar la temperatura a 50ºC, el equivalente a 100 servicios de regaderas. De contar con equipo de este tipo usted gastaría $333.91 pesos diarios.

Y es que contar con agua caliente es indispensable en el sector de hostelería para que todas las habitaciones puedan ocuparse 24/7 esto representa gastos considerables para el mantenimiento y alimentación de la caldera.

Con los calentadores solares para la industria, tendrá eliminado el gasto por uso de combustible para calentar agua, el dinero que se ahorre podrá utilizarlo en algún tipo de remodelación o reinvertirlo en un nuevo negocio.

Atendemos sus necesidades de agua caliente en grandes volúmenes para ser usada en hoteles, lavanderías, restaurantes, hospitales, rastros, tortillerías, fábricas, etcétera, mediante el sistema de calefacción solar industrial.

El calentamiento del agua ocurre cuando ingresa a los colectores, se origina la trampa de calor generando temperaturas que sobrepasan los 100ºC, trasferido el calor el agua se despacha mediante recirculación forzada a un tanque que cuenta con un recubrimiento térmico, de este modo se conservan las calorías de los litros requeridos en el sistema.
Ambos equipos, colectores y termotanque, son calculados minuciosamente para alcanzar la temperatura pactada.

Principales Beneficios

CALEFACCIÓN SOLAR PARA INDUSTRIA
null

Deja de pagar gas y mantenimiento

null

Adquiere beneficios fiscales

null

Recupera su inversión en 1 o 2 años

null

Ayuda a proteger el medio ambiente.

¿Desea saber si podemos instalar este sistema? Contáctenos.