Lámparas de tubo de led Slim T8 – 120 18w

Lámparas de tubo led Slim T8 – 120 18w son mucho más eficientes que las lámparas tradicionales además  son una opción versátil, económica y una forma inteligente de ahorro de energía.

Los tubos de leds tienen la ventaja de adecuarse a cualquier entorno y son de fácil instalación ya que se pueden instalar usando el mismo socket de los tubos fluorescentes convencionales

¿Por qué cambiar a Iluminación LED?

1.- Eficiencia Energética.- Las lámparas de tubo led Slim son mucho más eficientes que las lámparas tradicionales, reduciendo no solo el consumo de energía eléctrica, sino también su huella de carbono.

2.-Largo tiempo de Vida.- Las Lámparas de tubo led Slim  tienen un tiempo de vida mayor a >50,000 hrs en comparación con las fluorescentes que tienen un tiempo de vida de 16,000 hrs.

3.-Baja emisión de calor.- En la mayoría de  lámparas tradicionales la energía consumida es convertida en calor en lugar de luz, mientras que en las lámparas de led la mayor parte de la energía consumida es convertida en luz, esta característica  las hace ideales para lugares con aire acondicionado.

4.- Libres de mercurio.-  El mercurio es una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos, está presente en los tubos fluorescentes tradicionales.

5.- Libre de radiaciones UV.- Un exceso en la exposición a los rayos ultravioleta (UV) es perjudicial para nuestra salud ocular, ya que afecta a la córnea y también daña la retina. El uso de LEDs proporciona beneficios potenciales en la salud versus la iluminación fluorescente.

6.- Fácil adaptación a Sistemas de Energía Renovable.- Debido a su bajo consumo.

7.- Elaborado con materiales reciclables.- Las lámparas de tubo led Slim producen un 95% menos de desechos gracias a su gran duración,son fáciles de reciclar ya que no contienen materiales contaminantes.

Las lámparas de tubo led Slim son ampliamente recomendadas para: oficinas, industria manufacturera, hospitales, aeropuertos, hoteles, pubs, discotecas,  ascensores, gasolineras y muchas otras áreas.

¿Estás interesado en este Accesorio? Escríbenos.