Descripción del Proyecto

INSTALACIÓN DE LUMINARIAS SOLARES TIPO COLONIALES

El tema de la arquitectura integrada al valor estético y histórico de los parques y zonas protegidas por el INHA es algo que nos interesa, por lo que contamos con una línea de luminarias solares urbanas para alumbrado público en parques públicos, pueblos mágicos y centros históricos. Hoy queremos presentar nuestras 39 luminarias solares tipo colonial modelo Tlalpan ubicadas en el parque principal  del municipio de San Pablo del Monte Tlaxcala.

Este Modelo es un diseño exclusivo y único por INDISECT Energia Solar que desarrollamos específicamente para este proyecto, como característica sobresaliente, las luminarias cuentan con un sistema de control de energía de Seguimiento Punto de Máxima Potencia MPPT el cual permite aprovechar al máximo la  tensión generada  por los paneles solares y se ajusta al punto donde los paneles solares operan de forma eficiente, aprovechando toda la radiación solar y logrando que el banco de baterías se recargue aún en días nublados.

En comparación con otras marcas de luminarias solares coloniales, que utilizan sistemas convencionales tipo PWM, nosotros ofrecemos mayor periodo de encendido  de la luminaria y un mayor tiempo de vida en las baterías ya que no sufren descargas profundas.

Finalmente, queremos destacar que la fuente de Iluminación de la luminaria solar Tlalpan es led tipo corn y cuenta con la particularidad de generar iluminación  en todas direcciones bañando de luz  monumentos y fachadas